Suscríbete a nuestro newsletter.

Podrás recibir todos los beneficios.

Preguntas frecuentes

Cambios y Devoluciones

- ¿Si el producto llega a tener algún daño de fábrica o durante el transporte el cliente podrá hacer devolución?

Si El Usuario podrá devolver el producto sin ningún costo, y nosotros mandaremos por correo una guía para la devolución.

-En caso de existir devoluciones ¿Cuánto tiempo tienen para hacer válida su garantía una vez que el cliente recibe el producto?

El usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en la que reciben el producto.

- ¿La devolución por daño de fábrica tiene algún costo para el usuario/cliente?

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.

- ¿Qué proceso debe seguir el cliente para levantar su devolución por defecto de fábrica?

Ingresar a la página al apartado de Devoluciones y seguir las indicaciones especificadas En caso de requerir reembolso, seguir los pasos de cancelación.

- ¿Cuánto tiempo llevará el proceso para que el cliente pueda recibir el nuevo producto?

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha en que ACHEMEX confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

- ¿Si el cliente desea cambiar su pedido, como deberá notificarle a ACHEMEX?

Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones. Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

Envíos, Facturación y Cancelaciones

- ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

El tiempo de envió será de 24 a 48 hrs, el tiempo de entrega dependerá de la dirección de entrega.

- ¿Cómo facturo mi pedido?

Para poder obtener tu factura, ingresa al sitio de Achemex.com, da clic en el vínculo de facturación ubicado en la parte superior izquierda de nuestra pagina principal, sigue las instrucciones y llena el formulario de solicitud de Factura, si todos los datos son correctos, recibirás tu factura por correo en un plazo no mayor a 48 hrs hábiles. Si tienes dudas acerca de tu factura favor de comunicarse al equipo de atención a clientes.

- ¿Si el cliente/usuario no se encuentra conforme con los productos tendrá derecho a cancelar?

Si El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero. Si el producto ya salió de nuestras bodegas, el cliente debe cubrir el costo del envío de regreso a nuestras bodegas notificando por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso y tendrá que devolver el producto de acuerdo a las Políticas de Devoluciones las cuales encontrara en la pagina

- ¿En qué momento se hará el reembolso para el cliente?

Una vez la ACHEMEX compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario. Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.

CERRAR

Bienvenido

Hola!
Inicia sesión ó regístrate

Departamentos

Agregaste el producto correctamente

Ir al carrito